Cuarentona mostrando que en su época se bailaba mejor


México 2021. Los últimos doce meses han sido tiempos difíciles para muchas familias que han perdido seres queridos, empleo, amigos o quizás hasta su hogar y con forme pasa el tiempo y el ser humano se acerca a la edad de la adultez suele ponerse melancólico en recordar su mejores momentos de juventud.

Como fue el caso de esta bella dama que aunque ya no es una jovencita, aun luce espectacular pues la ya es la mezcla de la madurez, experiencia y sensatez  de sin duda alguna dejan un buen sabor de boca así como un agradable taco de ojo.  



Cada generación adopta su estilo de música para divertirse como para los jóvenes de hoy es el perreo hace algunos años muchos de nosotros nos emocionábamos al escuchar un buen merengue.  Sin embargo esta bella dama nos recordó esta épica melodía a través del tik tok llevándose miles de likes en tan poco tiempo, por lo que chicos y grandes no solo se enamoraron de la bailarina si no también de su bello baile, pero aquí se los dejamos para que ustedes puedan recordar un poco de lo que hablamos o si son parte de las nuevas generaciones la conozcan.



@barbaramirezzz

##foryou ##parati ##foryoupage

♬ El Baile del Beeper (Version Mexico) - Oro Solido