Baile de la tia y sobrino se hace viral en tt


México 2020. Los lazos familiares y de sangre son los más importantes para la sociedad pues con ellos se inician las buenas costumbres y valores de cada individuo, es por ello que debe haber una unión de respeto y amor.

Se dice que las tías son lo más cercano a tener una segunda madre, sin embargo estas suelen ser más comprensivas y cómplices en travesuras y una que otra aventura, que sin duda alguna los padres por temor a que algo te suceda te negaran ese permiso, sin embargo existe ese ángel llamado tía que entrara a abogar por ti.



Pero cuando creces te das cuenta que no solo es amor, dulzura y comprensión en tu tía, pues ya viéndola como adolescente o adulto te puedes percatar que posee otros atributos y habilidades pues esas rutinas de ejercicio a las que se sometia desde que tu era un plebe se ven reflejados en su escultural silueta, es ahí cuando decides presumirle al mundo el mujeron que tienes por tía consentida y que mejor sus mejores habilidades para el baile en el tiktok.

En esta ocasión la tia estaba desesperada por que su joven y adolescente sobrino aprenda a bailar quiso comenzar las clases al ritmo de lambada, aunque el chico parece tener dos pies izquierdos ella no pierde las esperanzas de convertirlo en un buen bailarín. 





@jimenitaaguilera

♬ Lambada - Chico de Oliveira