Ama de casa presenta examen en sus clases de baile





México 2021. Ante el hartazgo, la desesperación y la ansiedad que presenta gran número de la población ante el confinamiento sanitario, por lo que mientras unos buscan la forma de aprender idiomas, computación, baile, repostería o cualquier otra actividad, muchos simplemente quieren distraerse con las redes sociales.

Las personas "chavorrucas" como dicen ahora los jóvenes son los que también le están entrando a la creación de contenidos y vaya que están ganando cada día mas fama en las redes e incluso se han metido a  tomar clases de actividades que años atrás no pudieron por falta de dinero, pena e incluso por evitar el qué "dirán".





Como esta linda que quiso dejar los tabúes atrás y mostró que la edad no es obstáculo para lograr tus objetivos, pues después de intensas clases de baile logró sacar pasos perfectos de twerk llevándose el reconocimiento y los aplausas de sus compañeras de clase, pues su ejecución fue casi perfecta.  Pero aqui se los dejamos para que ustedes puedan apreciar los avances de esta hermosa mujer. 


@theelevenstudios

♬ original sound - TheElevenStudios