Llevan bailarina de table para dar show a niños




México 2023. Las culturas y tradiciones en el mundo son muy variadas, por lo que para algunos pueblos el pole dance no es considerado arte si no un baile de pocos escrúpulos, la verdad es que se involucran varias disciplinas para poder llevarlo a cabo.

Hoy en día es considerado uno de los ejercicios más completos para estilizar la figura y no solamente lo practican mujeres. Cabe resaltar que no sólo se trata de subirse al tubo, pues para lograrlo dejes ejercer bastante fuerza en brazos y abdomen, combinados con unos perfectos movimientos en el aire y una coordinación con la música de fondo.






Sin embargo indagando en la red nos encontramos un polémico video en el que se ve como una dama fue contratada para dar una muestra de sus habilidades en el pole en un evento de niños, aunque no se sabe con exactitud si se llevó acabo dentro del colegio o de un evento religioso, por el tipo de música que se escuchaba de fondo en su rutina de baile. Sin duda alguna los niños y los papás disfrutaron del show lo cual mostraron entre aplausos.


@soypaullettebriseno #envolver #viral #foryou #xzybca #bestrong #poledance ♬ Envolver - Anitta