El facebook de la chica que se hizo viral por platicar con el Jelipe

El facebook de la chica que se hizo viral por platicar con el Jelipe 

Noticias.-  Ya están por concluir las vacaciones de verano por lo que en estos días me dispuse a realizar todo el plan para estas vacaciones, navegando por la nube en busca de paquetes vacacionales vi que el dia de ayer en las redes sociales se hizo viral una fotografía en las redes sociales luego que se viera a un joven que apodaron el "Jelipe" platicando con a quien al parecer es su vecina.

La fotografia tomo importancia y viralidad luego de que el "Jelipe" en teoría estaba tratando de conquistar a su vecina que ahora sabemos que se llama BiBy Robelo y que vive en Campeche, nos dimos a la tarea de buscarla incansablemente por toda la red, no me podía ir de vacaciones sin antes dejarles quien es esta "vecina" que se volvió viral.



Y que creen, despues de mas de 30 horas exactas de búsqueda es que dimos con el paradero de quien es esta chica que aparece con el "Jelipe" que por lo que se ve se sabe buenos chistes el camarada, sin más aquí les dejamos el perfil de la Biby.



Ahora tambien sabemos que en sus tiempos libres entrena boxeo en su comunidad asi que hay que tener cuidado con ella por que se ve que le sabe.