La Kimberly sorprende en bailes sonidero




 México 2022.  Muchos desconocemos en el mundo de los sonideros, quizás por que no se nos dio la oportunidad de vivir en un barrio o colonia que acostumbrara a hacer este tipo de bailes populares, donde la gente saca sus mejores pasos y trata de lucirse siendo los reyes de la noche.

Años atrás se podía ver a hombres vestidos de mujer siendo los reyes del baile con sus llamativos pasos en medio de ruedas que la misma gente hacia para poder observar su habilidad en el baile, sin embargo hoy podemos ver en este ámbito también a damitas que quieren disputarse el puesto, por lo que el evento se hace mas interesante, ante ello una buena michelada no puede hacerse esperar para poder agarrar valor de bailar a la vista de cientos de ojos.

Lo importante es disfrutarlo al cien siendo o no principiante, la verdad es que la gente de barrio siempre te va arropar para que te sientas en confianza y poco a poco vayas soltándote en este "bajo mundo". Así como la prima Kimberly que decidió darlo todo el pista junto al borras, aunque son buenos en el baile, esta vez sorprendió con su atrevido atuendo que dejo  a todos boquiabiertos, pues no se guardo nada para la imaginación. 




@bellezacaporal chica bailando cumbia #chicabaiando #cumbia ♬ sonido original - saya