Cuando llega la compañia del patron en el restaurante



México 2022. Estamos a unos cuantos días de que le demos de manera oficial comienzo al verano, por lo que el ver en la calle a las personas con ropa ligera es de lo más común pues, las altas temperaturas  no tan insoportables que pueden causar la deshidratación de chicos y grandes, ante ello la recomendación de las autoridades de salud son: estarse hidratando y  mantenerse a la sombra lo mayor posible.

Por lo que entrar a refrescarse aun buen restaurante o un bar es un buen pretexto para evitar las elevadas temperaturas y a su vez los golpes de calor que estos ocasionan. Pero estos compas no pudieron  evitar sufrir fuertes chubascos, pues en el momento menos pensado tres belleza se hicieron presentes en el lugar, buscando un poco de agua para refrescarse, sin pensar lo que su presencia ocasionaría en  el lugar.

Sin duda alguna las sorpresas no paran y estar en un pasillo privilegiado donde puedes ver quien entra o quien sale  te pueden dar una gran satisfacción aunque sea visual, como la de este chico que pudo evidenciar la llegada de una belleza de mujer de vestido de Mickey Mouse, la cual acaparo las miradas de mas de uno pues posee una curvas de impacto que dejan a mas de uno con la boca abierta. Afortunadamente compartió el momento en tik tok y así comprobarnos que el diablo anda suelto y llego con refuerzos  caminando entre los terrenales. jajaja








@flow_foto_show #fypシ #viral ♬ sonido original - Flow_Promoción809