El metro en la ciudad


México 2024. Vivimos es una constante monotonía del trabajo a la casa y viceversa, siempre el mismo horario, las mismas caras por lo que tratar de hacerles el día un poco diferente es cuestión de actitud, así como lo hizo esta chica que mas que alegrar a la demás gente que esperaba junto con ella el transporte publico.

Miles de rostros y personalidades puedes encontrarte día a día en tu trayecto a la escuela o trabajo en busca del dinero del día a día, dependiendo de las distancias que tienes que recorrer es el número de posibilidades con las que puedes encontrarte a tu media naranja, ante ello debes de poner tus cinco sentidos muy alertas y no dejar pasar esa oportunidad de conocer al posible amor de tu vida.

En medio del silencio la chica nos regalo una hermosa sonrisa, después que se percatara que alguien capto su belleza natural, pues pocas veces podemos encontrarnos a estas princesas que con muy poquito saben resaltar su belleza, pues no necesitan vestirse de lujos o micro prendas para demostrar todo lo que cargan. 





@kailek_mill

♬ original sound - Marii Pazz