La tendencia en moda de los antros



México 2021. Mucho se dice que es momento de reactivar la economía del país y la mejor forma de hacerlo es consumirle a los changarros de la colonia, a los tianguistas y que mejor que a ese amigo o familiar que ha comenzado a emprender su propio negocio.

Pero de vez en cuando no hace daño darte ciertos lujitos para asistir a esos lugares o eventos con un poco de glamour donde el ambiente puede ser un poco mas aburrido pero con ese toque elegancia que muchos nos gusta, o simplemente para irte a dar un buen taco de ojo con todas esas bellezas que desfilan por el lugar total el soñar no cuesta nada e imaginarte llevarlas del brazo tampoco.


Sin duda alguna las sorpresas no paran y estar en un pasillo privilegiado donde puedes ver quien entra o quien sale  te pueden dar una gran satisfacción aunque sea visual, como la de este chico que pudo evidenciar la llegada de una belleza de mujer vestida de verde, la cual acaparo las miradas de mas de uno pues posee una curvas de impacto que dejan a mas de uno con la boca abierta. Afortunadamente compartió el momento en tik tok y así comprobarnos que los angelitos se están cayendo del cielo y caminan entre los terrenales. jajaja





@merlinapp

😏hola veve ✌️”sarcasmos ”💞

♬ Hecha Pa' Mi - Boza