La tia Lupita se roba el show en fiesta familiar


 México 2021. Estamos por terminar el primer mes del año y a pesar de que muchos aun estamos resguardados en nuestros hogares, muchos otros ya han podido tener un poco mas de esparcimiento social y poder hacer pequeñas reuniones familiares celebrando cumpleaños, nacimientos, bautizos o simplemente el hecho de seguir vivos. 

Pero lo mejor de todo es poder celebrarlo en compañía de tus seres queridos esas tías que siempre te roban una sonrisa e incluso las que puedan llegar a incomodarte con sus ocurrencias, pero todo es parte de esa chispa y picardía que tiene toda familia mexicana. 

Sin duda alguna cada reunión por más pequeña que sea es merecedora de ser grabada para que queden plasmados nuestros recuerdos por generaciones, así como este épico día en la que la tia Lupita quiso mostrar sus mejores pasos de baile recordando sus tiempos de juventud, sin duda alguna robo algunos corazones y causó la envidia de unas cuantas veinteañeras, pues con así fue comparada por sus seguidores del tiktok alcanzando doña Lupita casi 7 mil likes en unas cuantas horas, aquí les dejamos el video para que ustedes se deleiten y se alegren su día. 






@lupitamorales252

♬ Se Me Perdio la Cadenita - La Sonora Dinamita