Policías de la CDMX agreden a familia que se encontraba lavando su auto en la calle.


Noviembre 2019. Es reprobable comportamiento de los cuerpos policiales de la CDMX que en lugar de salvaguardar el orden  seguridad de los habitantes capitalinos, agreden a las familias, los extorsionan y a pesar de las evidencias todo queda impune.

Esta ocasión una familia de la colonia Agrícola Oriental, Iztacalco hizo del conocimiento publico el abuso del que fueron victimas por parte de un grupo de policías que llegaron a perturbar su tranquilidad. De acuerdo a la descripción del vídeo informan que una mujer en compañía de su hermanos y su esposo se encontraban lavando un automóvil sobre la vía publica, de inmediato una patrulla se acerco a exigirles que retiraran la cubeta que tenían sobre la calle por que no podían apartar lugares a lo que las victimas contestaron que solo estaban lavando el auto. Los policías descienden de la patrulla y agreden a un hombre en la cabeza causándole descalabro mientras que al otro le rompen la nariz.

A pesar de que se levanto la denuncia correspondiente no han tenido respuesta ante la agresión de los policías, por lo que no les quedo mas que hacerlo del dominio publico para evitar mayores injusticias.