La prima Bety presumiendo su mascota


México 2023. Ya estamos casi a medio mes de febrero y ya muchas familias están preparando para las proximas vacaciones de semana santa, que dan inicio con la cuaresma en la siguiente semana (rápido que pasa el tiempo)  por lo que hay que planear el  descanso en algunas playa o algún balneario para darse un relajamiento y olvidarse del estrés de la ciudad. 

 Como siempre hemos dicho hay algunos que tienen la posibilidad de estar en alguna casa de esas que rentan con una alberca, con poca gente, pero por lo menos ya disfrutas un buen rato de estar con la familia y romper la rutina de todos los días, para ello hay que tener algunos sacrificios para regresar a la figura de sueño que todos queremos y poder lucir espectacular un bañador. 
 
La   prima chikis es un claro ejemplo de motivación pues en poco tiempo ha logrado excelentes resultados con ejercicio y un estricto régimen alimenticio    por lo que no dudo presumir sus avances para sus amigos en tiktok sin pensar que elevaría la temperatura con confesiones. 




@keychi.09

♬ som original - Mandelão 48por48