Pelirroja deslumbra con sus pasos en la pista


México 2022. Una fin de semana mas que termino, y ahora en tiempo de incorporarse de nuevo al a chamba para poder llevar el sustento  a la casa y por que no para sacar para las cheves del próximo fin, quizás nos encontremos esa persona perfecta que llene todas nuestras expectativas para complementar nuestra otra mitad.


Pues déjenme contarles que hace unos días unos compas y yo nos fuimos de reventón a un club de baile y sin imaginarnos la joyita que nos encontraríamos, pues ya entrados en calor quisimos sacar a bailar a uno grupo de chicas que solo se pasan moviendo los pies desde sus asientos con las ganas de que alguien las sacara a bailar, por lo que no animamos y el mas afortunado resulte yo, cuando una morena de cabello rizado accedió a mi invitación, dejándome anonadado por la belleza que la mujer tenia, fruto quizas de las arduas jornadas de ejercicio a las que se somete, pero sin demeritar que no baila mal las rancheras. 

Para que no crean que todo es un cuento aquí les dejamos la prueba de lo que ese día el destino puso en nuestros caminos. 




+++++

@mrincon9 Sola solita 💃🔥 insta:melissa.rincon1❤️ #fypシ #parati #foryou #banda #baile #antro #destacame #smile #love #blue #sexy #goodnight ♬ sonido original - Melissa Rincon