Lista para ser tu regalo de navidad



México 2022. Estamos oficialmente a un mes  den inicio las posadas  y es que este año si podremos tomar parte de las tradiciones que tenemos en nuestro país como lo son las posadas que consiste en darle de palazos a una olla de barro cubierta de papeles de colores y siete picos que representan a cada uno de los pecados capitales. 

 Lo motivante es romperla y llevarte un poco de los dulces o fruta que esta lleva en su interior, por lo que debes esperar tu turno en la fila para darle unos cuantos palos y hacer fluir la alegría y la adrenalina por alcanzar algo, después de ello poder disfrutar de un rico ponche y unos tamalitos. Sin olvidarnos que previamente debimos a ver entonando esos cantos para pedir posada y el dueño de la morada pueda ofrecernos estas delicias culinarias. 

Pero tampoco pueden faltar los intercambios entre amigos y familiares, por lo que todos esperan ese pequeño detalle con ilusión y nerviosismo pues puede que sea de tu agrado o no, y es que no todos conocen tus gustos y pueden llegar a fallar en la sorpresa, pero que tal que esa compañerita te propone cambiar el regalo por un poco de compañía con una buena copita de vino,  seria un buen detalle no crees?



@missdayannavargas

♬ I wanna love you - fez6o