Estudiante practica villancicos para la posada estudiantil




México 2022. Mucha fue la espera de miles de estudiantes que estaban con la incertidumbre si regresan a clases o no, aunque esperaban que fuera de forma tradicional en aulas y así poder volver a ver a sus compañeros o quizás adaptarse a una nueva escuela, pero ahora todo a cambiado con la aplicación de la vacuna. 

Las escuelas han vuelto a sentir las carcajadas de niños y adolescentes que aun guardando la distancia no dejan de disfrutar ese tiempo con sus compañeros, intercambiar ideas y ser cómplices es las descabelladas travesuras.  

Después de no haber podido celebrar por mas de un año, ahora muchos están mas emocionados por preparar la pastorela escolar que va a acompañada de bellos villancicos, para después recibir el ya tradicional aguinaldo que no es mas que una bolsa llena de dulces decorada con algo muy navideño.  En el caso de los mas grandecitos ya no reciben ese pequeño detalle por parte de los profesores, sin embargo se los cambian por puntos extras o quizás hasta exentar con "10" la materia, por lo que muchos estudiantes aprovechan esta oportunidad para subir su promedio, total solo es una cantadita de unos minutos y listo! Pero para ello hay que ensayar y esta compañerita nos muestra un poco de lo agradable que estará la pastorela este año y los bailes en los que participara. 










@mariana.cast23tv @BELLAKATH #outfit #outfitoftheday #hairstyle #bellakath ♬ Gatita - Bellakath