La tía cuarentona imponiendo moda


México 2022. Llego el fin de semana y estamos casi a punto de acercarnos a otro puente vacacional por motivos de día de muertos, en el que por lo menos tenderemos 4 días de relajamiento alejados de la monotonía laboral y del hogar. Para ello hay que planear unas pequeñas vacaciones en un lugar cercano pero no menos atractivo. 


Como de que no  y como siempre hemos dicho  hay algunos que tienen la posibilidad  de estar en alguna casa de esas que rentan con una alberca, con poca gente, pero por lo menos ya disfrutas un buen rato de estar con la familia y romper la rutina de todos los días, la verdad es que ahora si ya nos comienza a llegar la desesperación, pero no podemos hacer otra cosa , mas que respetar las medidas de sanidad que nos piden, para que pase mas rápido todo esto. 

Y hablando de buenas vistas, pues que les contamos que nos encontramos con el TikTok de la tía , ya saben esas chicas que ya están un poco mayorcitas , pero están muy muy guapas , esta tía estaba aprovechando todo el sol , y la buena iluminación que le estaban dando para grabar su video , y claro es que con tremendo atuendo , pues quien no quisiera subir un video , el bikini de la tía , la verdad es que no dejo nada a la imaginación y si no nos creen pues ustedes mismos juzguen.


@anyrc17

No pueden con mi 🍑🍑

♬ sonido original - Karol G