La maestra regresando a clases



México 2022. Muchos estudiantes ya regresaron a tomar clases desde sus aulas y aunque mucho se tardaron lo de nivel preparatoria y universidad fue todo un hecho que el pasado mes despues de casi dos años de aulas vacías, en los centros escolares se volvieron a escuchar las risas, gritos de los alumnos asi como la voz de cada profesor al transmitir sus enseñanzas.

Pero muchos alumno se llevaron la sorpresa de ver muy cambiadas a las profesoras, quienes aprovecharon el trabajar desde casa para dedicarse un poco de tiempo y volverse chicas fit, lo cual sinceramente se les agradece pues los estudiantes cada vez se ven mas atentos a esas tediosas materias como son matemáticas, física e incluso química y las maestras al venir relajadas después del ejercicio muestran su mejor carácter.

En esta ocasión descubrieron a la maestra Emily en modo relajado caminando por la plaza disfrutando del calor, por lo que ir por un buen helado o paleta de hielo es el pretexto ideal para sacar la ropa dominguera y presumirla incluso en la colonia.




@emilypamelaruiz #minifaldas ♬ sonido original - emilyruiz