rosita enamorando a todos en el antro




México 2022. Estamos en el mes de agosto, y aunque senos vienen muchos gastos con la entrada del nuevo ciclo escolar para niños y jóvenes a nivel primaria, secundaria o quizas a grados mayores,   por lo que es momento de darse un relax ahora antes que comience el estrés, pero nunca se sabe las sorpresas que uno puede tener en esos lugares. 

De vez en cuando no hace daño darte ciertos lujitos para asistir a esos lugares o eventos con un poco de glamour donde el ambiente puede ser un poco mas aburrido pero con ese toque elegancia que muchos nos gusta, o simplemente para irte a dar un buen taco de ojo con todas esas bellezas que desfilan por el lugar total el soñar no cuesta nada e imaginarte llevarlas del brazo tampoco.

Sin duda alguna las sorpresas no paran y estar en un pasillo privilegiado donde puedes ver quien entra o quien sale  te pueden dar una gran satisfacción aunque sea visual, como la de este chico que pudo evidenciar la llegada de una belleza de mujer que sin tanta producción pudo conquistar corazones con simpatía y sencillez, pues unos jeans fueron suficientes para enmarcar su belleza.