Perdió el chon de la impresión en cajero automático.



México 2022. Estamos en una época difícil en la que el dinero no nos rinde en lo absoluto, pues con la constante alza de precios en todos los insumos la gente ha tenido que redoblar medidas para poder tener unos centavos extras y así seguir cubriendo al a perfección los gastos familiares.

Y es que la inflación y la crisis de la pandemia una vez mas nos esta dando de la manera mas cruel en los bolsillos, elevando considerablemente el costo de los productos de la canasta básica que a veces ya no alcanza ni para comerse unos huevitos con jamón, lo que te lleva a decidir entre una cosa u otra, bueno de darse lujitos ni hablar por que mejor ese dinerito lo ahorramos para pagar los servicios como luz, agua, teléfono, cable, internet e incluso la propia renta del hogar.

Es momento de sacar hasta el ultimo centavo que teníamos ahorrado, doblar turnos en la chamba e incluso pedirle apoyo a tu pareja que trabaje para sacar juntos de este bache. Es hermoso como las damitas toman las riendas y consiguen un empleo como esta damita que emocionada de cobrar su primer sueldo en su nuevo empleo se llevo tal sorpresa de la cantidad que le habían depositado ya con el pago de sus nocturnas y horas extras que la impresión la llevo a perder hasta el chon, o quizás fue el esfuerzo de la primera quincena que la hizo perder unos cuantos kilos y causo que su ropa ya le quede un poco floja, pero aquí se los dejamos para que ustedes le den un buen vistazo y tomen sus propias conclusiones. 




@ricapala1

♬ sonido original - Ricardo Palacios