El baile de Emma Huevo con el que desplazo a Karely.




México 2022. Cada día es mas difícil llevar el sustento al hogar, pues ante la alza constante de precios debido a la inflación, el salario ya no es suficiente por lo que es necesario buscar otro jale que nos ayude a equilibrar los gastos y así evitar que haya escasez de víveres o servicios en nuestro hogar. 

Y para las famosas no es muy diferente, como es el caso de la guapa Ema Huevo quien siempre ha dicho estar orgullosa de sus inicios como edecán aunque ahora sea parte importante del elenco de "es show" un telediario de   Monterrey  en el que se ven desfilar a un grupo de guapas damas dando lo mejor de si en el escenario.

Pero al parecer sus salarios (como los de miles de empleos en el país) no son lo suficientemente generosos pues varias de estas chicas tienen que salir en busca de otros trabajos que les permitir cubrir sus necesidades del hogar, así como hemos visto últimamente a la guapa Ema Huevo por lo que ahora se fue directo al cuadrilátero, confiando a que un fan la recibiera en los brazos, al parecer el chico no pudo soportar el peso dejándola caer, afortunadamente no paso a mayores, pero las risas no dejaron de sonar. 








@madeainley.mx Me gusta la cancion solamente 💆🏼‍♀️🤏🏻✨🤍! #parati #madeleynainley #calidadhd ♬ Calidad - Grupo Firme & Luis Mexia