Cuarentona recuerda como debe enamorarse a una mujer




México 2022. Afortunados los que hoy en día aun tenemos vida y por eso hay que disfrutarla al máximo por muy trillado que este, no ver la edad como algo triste si no estar agradecidos de ser parte de esas generaciones que vivieron su niñez al máximo y que aun pueden divertirse con cosas tan sencillas como bailar. 

Como fue el caso de esta bella dama que aunque ya no es una jovencita, aun luce espectacular pues la ya es la mezcla de la madurez, experiencia y sensatez  de sin duda alguna dejan un buen sabor de boca así como un agradable taco de ojo.  

Cada generación adopta su estilo de música para divertirse como para los jóvenes de hoy es el perreo hace algunos años muchos de nosotros nos emocionábamos al escuchar un buen bolero o una salsita que  nunca pasan de moda y son el alma de cualquier fiesta familiar.  Hoy esta bella dama nos recordó esta épica melodía de Julio Jaramillo a través del tik tok llevándose miles de likes en tan poco tiempo, por lo que chicos y grandes no solo se enamoraron de su belleza, pues su interpretación fue cautivadora. 


@lorenpoe111 Cual les gusta mas? #juliojaramillo #tiktokviral ♬ Rondando Tu Esquina - Julio Jaramillo