Se le rompe la blusa a Karely Ruiz y enseña de más


 Karely Ruiz sufre accidente con su vestimenta y muestra sus atributos

La modelo de OnlyFans vivió un momento incómodo con su blusa, la cual hizo que enseñará de mas. Karely Ruiz vivió uno de los momentos más bochornosos de su vida al sufrir un accidente con su vestimenta, lo que le hizo mostrar demás sus grandes atributos. Mediante su cuenta de OnlyFans, la guapa modelo platicó a sus seguidores la manera en la que su atrevida blusa en color rosa pastel terminó rompiéndose en plena transmisión en vivo.

Asimismo, la influencer demostró que el incidente con su vestimenta no la iba a detener en cumplir con sus obligaciones, además de que no es la primera vez que acontece eso.



Y pasó una tragedia se me rompió la blusa... yo creo que por tanta...”, dejó incompleta la frase la estrella de OnlyFans refiriéndose a sus pechos.

La influencer decidió olvidar el mal momento con sus fans, por lo que abrió una sesión de preguntas en la que sus seguidores le expresaron su cariño.

Asimismo, Karely Ruiz también compartió que se cambió de outfit, ahora por un top y falda negra, con el que luce su escultural figura.

Aqui el momento verdaderamente epico.