Jennifer López sufre incidente con su vestuario en concierto




México 2022. Una vez más la guapa Jlo dejó a sus fans cautivados al mostrar que la edad solo es un número y la vida se debe llevar con actitud, pues a sus 52 años a sigue rompiendo corazones y levantando suspiros a donde quiera que vaya.


Recientemente la actriz  y cantante esta preparando el lanzamiento del documento Halftime la cual será transmitida por la plataforma de Netflix. Y es que se ve que la guapa Jennifer esta en una de sus mejores etapas de su vida, en la que no solo se le puede ver que posee una excelente condición física, pues se nota muy enamorada lo cual la hace verse radiante en el lugar en el que se presente.

Para prueba un botón y es que hace una horas Jlo compartió con sus fans unas candentes postales que se vio que su pantalón le hizo una fea jugarreta, pues no aguanto tanta presión y en el momento menos esperado se rompió dejando poco a la imaginación, causando un momento bochornoso en la cantante, quien como toda una profesional que es, hizo caso omiso para continuar con el show.