Influencer se va a Onlyf@nss a volverse millonaria



México 2022. Es muy difícil en esto días llevar el sustento a nuestro hogar, con la inflación que se está viviendo después del encierro que vivimos y la falta de empleos a salarios justos, miles de personas alrededor del mundo están buscando hacer fortuna a través de las plataformas digitales, quitándose tabúes o los estereotipos que la sociedad marca, a fin de cuentas el dinero es ganado de manera honrada.   

Uno de los casos más sonados últimamente en el país vecino es el de la influencer de 22 años Lindsay quien de la noche a la mañana se volvió millonaria con la ayuda de sus fanáticos que mes a mes le aportan una cierta cantidad de dinero para pertenecer a su selecto grupo de "fans", de esos de hueso colorado que no les importa nada con tal de pertenecer a la red de la influencer.






Su carrera la comenzó en Instagram recién a los 20 años y de la nada creció como la espuma y sus millones de seguidores la animaron de avanzar por lo que decidió abrir su propio negocio virtual.

Ahora se lleva la módica cantidad de 25 mil dólares al mes lo que es más o menos medio millón de pesos a su bolsa cada 30 días, nada mal para alguien que apenas inicia (risas).

Aquí te dejamos imágenes para que logres entender el por Qué está volviéndose millonaria y sin tener una carrera profesional.














@lindsaycapuanooo

Body😛 ##FYP ##Foryou ##parati

♬ sonido original - Lindsay Capuano