El regreso de Ariadne Díaz a las novelas



México 2022; Las telenovelas son muy socorridas en todo el mundo, claro que aquí en nuestro lindo y querido país, le ponen un poco más de emoción  a través del drama, que la protagonista sufra por el amor de su patrón, o el amor imposible que son básicamente de lo que hablan estas, siempre es el mismo patrón como se dice por ahí la misma perra revolcada, pero bueno siempre las vemos, ahí estaremos enfrente del televisor para ver ahora que nuevo nos traen.


Sin embargo a una de la actrices que ya se le extrañaba en la pantalla chica es  Ariadne Díaz la guapa Tapatía que sin duda alguna pone en alto la belleza de la mujer mexicana,  la cual a través de los años y a pesar de ya ser madre se sigue conservando espectacular.

Regresa como ya es costumbre en todo lo alto a un melodrama de televisa siendo coprotagonista en "vencer la usencia" junto a bellas damas, pero ella sigue siendo quien sobresale por su personalidad, sencillez y sobre todo su rostro angelical.

Aunque estamos a unas horas de que arranque de manera oficial este melodrama por el canal "las estrellas" no pudimos resistirnos a la idea de juntar sus mejores momentos de la tapatia a lo largo de su carrera. 






@famosaszone #ariadnediaz #televisa #novela #tv #mexicana #mexico ♬ Careless Whisper - George Michael