El festejo de cumpleaños de María Chacón



México 2022. Quien diría que  María Fernanda Chacón Romo  (María Chacón) ya tiene mas de 20 años de trayectoria en el medio del espectáculo, recordando que sus inicios fueron en un reality de Televisa en el que niños de esa época enfrentaban diversos retos para ganar el código fama, su talento era indiscutible pues ahí no se calificaba la belleza física que cada concursante tenia, si no el talento y nada mas que talento.

Recordando que fue ella quien se llevara el máximo premio por su inigualable voz e interpretación musical en el año 2000, después la vimos participando en melodramas infantiles, el principal "Alebrijes y rebujos" en el que compartió créditos protagónicos con el guapo Miguel Martínez (alcachofa).

Pero ya pasaron bastantes años de esos hermosos recuerdos, dejo de ser una niña para convertirse en una excelente actriz, dejando aun lado su talento musical. Ahora la hemos podido disfrutar de sus talento en el mundo de la comedia, en el prgrama " se rentan cuartos" al lado de grandes comediantes como lo era nuestra Carmelita Salinas, e incluso Itati Cantoral. 

Hace unos días cumplió 31 años y quiso  festejarlo en grande, por lo que unas vacaciones en la playa no podían esperar, sin duda alguna orgullosa de su trayectoria y de batallas de la vida que han dejado marcas en su piel, quiso presumirlas al natural, en un hermosos coordinado de colores, denotando su belleza fruto de arduas jornadas en el gimnasio.