Dentista se hace viral por su técnica para el dolor.



México 2022. El acudir al servicio médico en México puede ser  muy engorroso y fastidioso, pues en la mayoría de los casos a pesar de contar con una cita, el tiempo de espera para pasara consultar puede variar entre 5 min de retardo hasta una o dos horas, todo dependerá si sea un servicio particular o gubernamental, siento este ultimo un problema pus no solo es la burocracia y la fala de interés del personal, pues también no cuentan con el material adecuado para atender de forma correcta a sus pacientes.


Por lo que mucha gente prefiere hacer el esfuerzo y juntar uno centavos para pagar un servicio particular, en especial el del dentista que de forma natural casi todo mundo le huye a visitarlo por que le temen al dolor y a las "practicas" ruidosas del instrumental con la que te atienden para eliminar una caries o extraer un diente.

No en todos los casos tiene que ser complicado y aburrido, así nos lo demostró nuestra dentista preferida que se ha ganado nuestro corazón con su carisma y buen sentido del humor, por lo que muchas personas en especial los caballeros esperan ansiosos a llegar a su cita medica y se atendidos por ella. 



@briandamoran5

♬ sonido original - Ofelio Moran