Daniella Chávez y su épico modo de cargar gasolina



México 2022. la ex conductora de Televisa una vez mas dio de que hablar en redes sociales, pues siempre se ha sabido que es una mujer extremadamente bella, de ahí que tenga una ya larga carrera en el mundo del modelaje, pues sin duda posee una figura  envidiable.

Con tan solo 36 años de edad la Chilena, ha conseguido tener en su instagram mas de 15 millones de seguidores, pues depuse de destapar su romance con el CR7 muchas personas se interesaron en seguirle los pasos, convirtiéndose en una de la influencers mas reconocidas de estos tiempos.

Pero como en toda actividad es renovarse o decaer, Daniela se ha atreviendo a nuevas postales dejando muy poco a la imaginación, esta vez nos dio clases para llenar el tanque de gasolina y evitar que los empleados te roben combustible, dejando el glamour a un lado, como damita empoderada mostro que ella puede hacerse cargo de esa tarea pues no es una mujer de carácter débil, tal lo ha demostrado que se ha abierto camino sola en el mundo de los influencers alcanzado una gran cantidad de seguidores y redituables ganancias económicas.