Ana Barbara enseña de más en vivo



México 2022. Ana Bárbara se ha caracterizado a través de los años por hermosa belleza física  aunado a su gran talento vocal, pues es considerada como la reina grupera por ponerle sabor al género regional dejando atrás los estereotipos que solo los caballeros pueden triunfar en ese medio.


Sin duda alguna Ana Bárbara sigue estando en el gusto de sus fans pues ahora en  los escenarios se le ve más atrevida y segura de su belleza , pues sus vestuarios dejaron muy poco a la imaginación, pues aprovecha de la singular figura que tiene a pesar de ya ser madre y la cual ha puesto en las principales lista de popularidad dentro de las redes sociales, pues está en constante contacto con sus fans compartiéndoles sus proyectos, actividades cotidianas y hasta deleitándolos con unas postales exclusivas.

Recientemente el TikTok ha sido el encargado de recordarnos un momento muy épico e incomodo para la cantante, desde el camerino cuando un fan quiso consentirla regalándole una caja enorme de dulces (pues ella es muy dada a consentirse y darse un gustito), su vestido le hizo pasar un momento bochornoso cuando se le cayo dejando su defensa al descubierto. 

@anabarbaraoficial y que se me sale tocho morocho pero obvi traía #trucobarbaro 🤣🤣🙈 #oops #anabarbara #fail #chistoso #tochomorocho #acidente ♬ original sound - Ana Bárbara