Yuliett Torres bailando quebradita




México 2022.- No cabe duda que la guapa influencer Yuliett Torres es una de las mujeres con mas dinero de nuestro país gracias a su ardua participación en redes sociales y a su Only f@ns que le redituado jugosas ganancias por hacer lo que hacia en instagram, presumir su figura fit, la cual a conseguido por sus intensas jornadas de gimnasio.


Siempre agradecida por el cariño de sus publico la jalisciense con tan solo 26 años ha logrado cumplir muchos de sus sueños, uno de ellos salir como modelo en un video musical del los Tucanes de Tijuana en donde se dejo ver casi al natural.

Pues como era de esperarse ya  abrió cuenta en Tiktok y en poco tiempo ha alcanzado ha tener 1.2 millones de seguidores en donde se le puede ver en una faceta mas relajada y divertida, hace unos cuantos minutos compartió un video donde nos nuestra que también sabe bailar por lo  que su tejana y una buenas botas no pudieron faltar.  




@yuliett.torres Buenas tardes! Mis amores aquí yo tiktokeando #sexy #foryou #yulietttorres ♬ Te vez buena - az_cardinals1