Trayectoria de las estrellas


 México 2022.- Mayrín Villanueva es una de las actrices con más porte, elegancia, belleza y un sin fin de cualidades dentro de la pantalla chica, ahora la vemos en la serie de vecinos que ya se alargó en sus temporadas para el gusto del público que sigue muy de cerca todos los proyectos que emprende la actriz.

La cualidad de su apariencia física se debe a la naturaleza, su anatomía es de 10 y ella no se la pasa haciendo dietas ni haciendo ejercicios pues ella lo a manifestado una y otra vez cada que le preguntan cómo es que mantiene su figura y vaya que se lo dicen a menudo.

La actriz ya entro al medio siglo de vida y la verdad es que luce sencillamente espectacular, ahora en estos días de estar en casa ella recuerda la última ocasión que estuvo de vacaciones con su familia y de inmediato como era de esperarse los halagos  no se hicieron esperar.




No es un secreto que Mayrín Villanueva es poseedora de una belleza natural increíble, algo que dejó más que claro en una reciente publicación de redes sociales donde se dejó ver bajo el sol del mar. Desde que acabó el periodo oficial de cuarentena, algunas de las estrellas de televisión han aprovechado para escaparse al mar y aprovechar el sol del verano. Ahora nos regala estas postales donde la podemos ver a la orilla del mar dando un paseo en bicicleta