Supervisora de Maquiladora reactiva la economia


México 2022. En muchas de las empresas cada vez se mas la participación de la mujer en puestos mas altos, gracias a su constancia, desempeño y al ya tener una profesión, se les ha dado la oportunidad de liderar a un grupo de personas alcanzado máximos niveles de productividad y a su vez grandes utilidades para la empresa, así como lo ha logrado la bella Estrella Gastelum  (@gastelum estrella) desde el norte de nuestro país. 

Resulta que luego de que la nueva gerente entró en funciones en una maquiladora textil de Apodaca inmediatamente a su llegada logró disminuir el ausentismo de sus trabajadores, mejoró la productividad significativamente y la rotación del personal, aún se desconoce cuál es el éxito de esta joven empresaria por lo que seguramente quedará entrevistar al personal de esta empresa para saber el por que del cambio, ustedes que piensan.

Sin duda alguna que no por nada se volvió tendencia en redes sociales  en su momento lográndose posicionar en el top 3 de las mejores publicaciones del día con miles de reproducciones. .

Un aplauso para esta Gerente que sin duda son de pie pues no merece menos.


@gastelumestrella

♬ sonido original - Alfreditomx_2