Los bailes de antaño eran mejor



México 2022. Dicen que recordar es volver a vivir y es que a veces el pasado no puede ser tan malo, siempre existen esos momentos que te brindaron plena felicidad y en la edad de la adultez suele uno ponerse melancólico en recordar su mejores momentos de juventud.

Como fue el caso de esta bella dama que aunque ya no es una jovencita, aun luce espectacular pues la ya es la mezcla de la madurez, experiencia y sensatez  de sin duda alguna dejan un buen sabor de boca así como un agradable taco de ojo.  

Cada generación adopta su estilo de música para divertirse como para los jóvenes de hoy es el perreo hace algunos años muchos de nosotros nos emocionábamos al escuchar un buen merengue.  Sin embargo esta bella dama nos recordó esta épica melodía a través del tik tok llevándose miles de likes en tan poco tiempo, por lo que chicos y grandes no solo se enamoraron de la bailarina si no también de su bello baile, pero aquí se los dejamos para que ustedes puedan recordar un poco de lo que hablamos o si son parte de las nuevas generaciones la conozcan.









@nikollegarciapinedo

♬ original sound - ❤🖤_J_U_S_T_I_N_🖤❤