La vecina desesperada por no tener agua



México 2022. Últimamente muchos son los estados y colonias de nuestro país que están siendo afectados por la falta de agua, este recurso que para muchos no tiene ningún valor pero realmente es vital para el ser humano y todo ser vivo, pues sin ella no hay comida, vegetación, ganado, etc., etc.

Para nosotros los humanos a demás de ser vital,  contribuye para realizar las actividades de higiene personal como las actividades domesticas, como el de lavar la ropa, ante la escases muchas personas han modificado sus hábitos de consumo, pues ya no pueden  hacer el uso de la lavadora pues gasta mas agua, por lo que el lavar a mano puede ser una solución momentánea y así ahorrarse el agua para el uso del baño, lavar trastes e incluso echarse un bañito.

Como la vecina a la cual le llaman Beba, que actualmente la vemos mas seguido en la azotea llenando lavando su tinaco de agua y viendo que no este tapado para tener agua en su hogar, cosa que agradecemos ya que siempre una excelente vista panorámica con sus atípicos atuendos.  



@bebasantander

🇪🇨😍

♬ sonido original - 🤠