La mamá de Juanito destacando en la junta escolar

México 2022. Para las familias mexicanas la madre es la base de estas, pues son las encargadas de mantener en orden el hogar, ver que los pequeños asistan a sus clases escolares, sin olvidar que se convierten en modistas, enfermeras, chefs etc., según sea el caso.


Uno siempre se pregunta que tanto harán las mamás los días de junta en la escuela, quizás esas largas charlas con las maestras o directoras escolares sean tediosas y aburridas, pero esta vez la red nos pudo dar un panorama un poco diferente, pues en una actividad escolar se filtraron algunos celulares en donde se les vio a muchas madres de familia complacidas con los juegos y actividades que tenían que hacer con los hijos.

Aunque se desconoce cual era el premio adquirir esta vez la mamá de Juanito saco sus mejores pasos aprendidos en la zumba, dejando a más de uno sorprendido pues su habilidad en el baile es extraordinaria por lo que era imposible no presumirlo en las redes sociales, no cabe duda que cada quien tiene un talento muy bien guardado solo hay que saberlo descubrir, es decir como un diamante en bruto que hay que pulir. 


@lalyvillalta96 #humor #baile #todoporelpremio😂🤣 ♬ sonido original - Jaime Solórzano