Karely Ruiz y Celia Lora desde la alberca


México 2022.  Notablemente hemos visto que la televisión ha sido desplazada por las redes sociales, plataformas streaming, e incluso por algunos canales de video que ofrecen diversidad de programas, con temas para todas las edades. Por lo que la televisión se ha visto orillada a realizar ciertos "ajustes" en sus programas haciendo uso de los reality, concursos e incluso competencias de baile en las que no solo se ve reflejado el talento de los que asisten pues deben tener otro tipo de atributos.

Chicas curvilíneas y jóvenes musculosos es lo que hoy vende la televisión, lejos de ofrecer productos culturales o educativos, pues hoy en día podemos ver que las jóvenes entre mas destapadas vayan más posibilidades tienen de salir a "cuadro" y ni se diga si tienen algunos incidentes que les ayude a elevar considerablemente los niveles de audiencia.

Sin duda alguna quien se ha vuelto toda una celebridad es la guapa, joven, carismática y ahora millonaria Karely Ruiz quien con su simpatía y belleza ha ganado el corazón de hombres y la envidia de muchas mujeres no solo del medio del espectáculo si no desde los hogares ya que es la mujer que más sueñas sus esposos y con quisieran por lo menos tomarse una fotografía. Ahora nos dio una probadita que lo que fue su colaboración con la rockera de corazón Celia Lora , desde las magnificas playas de Cancun en donde dejaron muy poco a la imaginación y elevaron la temperatura de sus fans.