Cuando tienes comezón en el anastasio


México 2022.  Termino el fin de semana una vez más,  y realmente fueron unos días muy agradables para miles de padres que pudieron celebrar su día en compañía de la familia o los amigos, pues la carnita asada y una cheves bien amargas no pudieron faltar.

Pero muchos otros prefirieron salir a pasear y a comer en vez de quedarse en casa, para romper un poco con la vida rutinaria de la casa y el trabajo. Y es que en la calle te encuentras cada joyita que no puedes dejar de compartir en la red y hace viral esos épicos momentos.

Así como lo hizo este compita que nos dio un gran regalo en el día de los padre, pues capto el momento exacto en donde una imponente mujer de forma muy discreta quito la comenzó que tenia en el anastasio, dejando a mas de uno sorprendido, pues lo hizo de una manera tan inusual y con toda naturalidad que su amiga ni se percato y continuo degustando su almuerzo. El  momento se ha hecho viral con comentarios elocuentes que sin duda roban la sonrisa y el corazón de más de uno. 

@natachoabreu #viralvideos #viral #virall #parati #jyp #fypシ ♬ sonido original - 😎 Anastacio 😋