Cuando llevas a la secretaria a las micheladas




México 2022. Y una y otra vez hemos recalcado la riqueza culinaria que nuestro país posee, la picardía, y lo bondadoso del pueblo mexicano que pese a las peores rachas siempre consiguen la forma de arropar al que esta pasando un mal rato o que quizás le hayan roto el corazón,  pero si algo celebran es el hecho de seguir vivos y disfrutar lo bello y sabroso que nos ofrece nuestra tierra.

Ya siendo viernes y terminando otra semana laboral, muchos tratan de darse un momento de relajación y así retomar fuerzas para regresar a la chamba con toda la actitud, y sin bien en sabido una chelita no le cae mal a nadie para quitarse la sed e interactuar con tus compas fuera del ámbito laboral.

Aquí  vamos abrir debate si las helodias les gustan así al natural, o quizás con un poco de limón y un toque de sal, o veámonos mas exigentes con una combinación de clamato, salsa inglesa, valentina limón y escarchada de un sabroso chamoy (conocida como michelada), pues bien sabemos que en gustos se rompen géneros pero lo importante es pasarla bien y dejar bellos recuerdos en nuestra memoria, así como lo hizo  Jenny que se olvido del que dirán para ir a disfrutar de este viernes chelero.






@jennyyommi

Quien aplica hoy JUEBEBES???🍻🥃🥳🥳

♬ sonido original - carolina reyes