Karely Ruiz sorprende a vendedor de aguas



México 2022.  Notablemente hemos visto que la televisión ha sido desplazada por las redes sociales, plataformas streaming, e incluso por algunos canales de video que ofrecen diversidad de programas, con temas para todas las edades.

Por lo que la televisión se ha visto orillada a realizar ciertos "ajustes" en sus programas haciendo uso de los reality, concursos e incluso competencias de baile en las que no solo se ve reflejado el talento de los que asisten pues deben tener otro tipo de atributos.

Chicas curvilíneas y jóvenes musculosos es lo que hoy vende la televisión, lejos de ofrecer productos culturales o educativos, pues hoy en día podemos ver que las jóvenes entre mas destapadas vayan más posibilidades tienen de salir a "cuadro" y ni se diga si tienen algunos incidentes que les ayude a elevar considerablemente los niveles de audiencia.

Sabemos que en los últimos meses Karely se ha hecho muy famosa no solo en plataformas digitales si no en las redes sociales y en la televisión con tan solo 22 años ha hecho una gran fortuna.

En esta ocasión sorprendió en las calles de la ciudad a un joven vendedor de aguas, que aseguraba no saber quien era, por lo que el acompañante de Karely contesto que era parte del programa "la hora pico", el joven de manera sonriente comento no haber la visto antes. Aquí les dejamos la reacción 




@chikibrandy Karely Ruiz se ah hecho famosa últimamente estos días 🫶 #karelyruiz #yulay #quepaso #chikibrandy #fyp #viral #parati #karely #karelyruiznl #karelyruiz01 #karelyruizbarbie #karelyruiz ♬ sonido original - chikibrandy