el baile de Ninel Conde desde la alberca




México 2022; Ya casi estamos a fin de mes y ombligo de semana  no queda de otra mas que seguir dándole a todo esto que se llama vida adulta, por que claro uno que ya tiene sus responsabilidades , debe de estar consciente que si le gusta vivir bien, necesita darle al trabajo y a todo eso que deja por que si no pues no tendríamos como darnos nuestro lujitos, así vamos a darle al ultimo día de la semana y no solo eso, ultimo viernes de mes, quien lo diría noviembre se paso de volada, fue como un abrir y cerrar de ojos, pero bueno hay que seguir dándole con todo menos miedo, sin miedo al éxito. 

Y claro para empezar el día con una sonrisa en la cara tenemos a la belleza andando , y es que esta mujer , pro que claro lo es y con letras doradas , esta actriz y cantante en los últimos meses la hemos visto un poco mas relajada en el tiktok regalándonos bellas postales a hora que esta en su faceta como soltera.

Sin embargo nos sorprende que ahora se deje ver de una manera mas relajada sin filtros y mostrándose como realmente es ella en su vida privada, así como lo hizo con esta baile desde la alberca en el que dejo más que claro que es el "bombón" que por años ha sido la fantasía de muchos caballeros.

@ninelconde Solo quiero party party!!! @karsmiley #ninelconde #foryoupage #trend #party #badbunnypr #acapulco #bikini ♬ Party - Bad Bunny & Rauw Alejandro