Cuando Susi celebro su divorcio



México 2022. Afortunadamente las redes sociales nos permiten disfrutar de lo bello que la naturaleza nos ofrece, o simplemente trasladarnos como si fuéramos un invitado más de cualquier reunión , por lo que ya  familiar, de amigos o la celebración de algún pueblo, hoy en día se festejan hasta los divorcios. 

Pero lo mejor de todo es poder celebrarlo en compañía de tus seres queridos esas tías que siempre te roban una sonrisa e incluso las que puedan llegar a incomodarte con sus ocurrencias, pero todo es parte de esa chispa y picardía que tiene toda familia mexicana. 

Se dice que el corazón es lo único que no envejece y la prueba de ello esta en estas guapas damitas que ya pasaron de los 40 y que ya no le temen a nada, pues siguen conquistando el mundo y el corazón de chicos y grandes, pues ya poseen experiencia y belleza  en conjunto. Pero también se saben divertir entre ellas sin necesidad de que ningún caballero las saque a bailar, situación que no les impide robarse las miradas del lugar, así como lo hizo Susy al ritmo de banda que celebro el regresar a la soltería después de un incomodo divorcio. 




@franpaezcruz0

♬ sonido original - Música Del Vale
@jlsalinas02 #fypシ゚viral #paratii #🇺🇸🇺🇸🇺🇸 #🇪🇸🇪🇸🇪🇸 #LENOVOJUSTBEYOU #10MillionAdoptions #😎😎😎 #😎😎😎 #Totinos425 ♬ sonido original - 💙Salinas💙