Esposo encuentra a su mujer con el novio en transporte público



México 2022.Esperando que llegue el fin de semana para salir a liberar el estrés por las largas jornadas laborales, así que hay que ponerse guapo e invitar a la pareja a bailar con esos compadres o amigos entrañables. Una amistad es una relación entre dos o más personas en las que se ven involucrados sentimientos y valores como son el respeto, sinceridad y la lealtad sin olvidar todas las experiencias que se comparten. 


 Pero esa relación muchas veces se ve ensombrecida cuando un tercero entra en discordia, principalmente cuando se trata de menesteres del amor, pues la confianza y la cordialidad se ven comprometidas ante la infidelidad.

Esta vez una amorío fue expuesto gracias a las redes sociales, en algún lugar de nuestro planeta, se capto el momento en el que un caballero comienza a reclamarle a una pareja que abordo la misma combi que el, pues no contaban que se trataba de la esposa con su novio en turno, la mujer acepto  que había un tercero en discordia, sim embargo el caballero le suplicaba que se fuera con el pues la amaba y le perdonaba su desliz, pero bueno aquí les dejamos este bello caso que deberían sacar en la rosa de Guadalupe. 




@pretty121001 #viral #parati✨ ♬ sonido original - Niña Pretty