El baile de Yanet García para sus fans




México2022.- Como parte de su nuevo proyecto del que todos sabemos de "onlyfanaticos" Yanet García no deja de sorprender a sus fanáticos con contenido exclusivo para esta red social de pago donde la chica del clima siempre sabe como entretener y mantener en línea a sus millones de seguidores que tiene en todas sus plataformas digitales.

La también modelo se dejo desde la comodidad de su casa paseando en pijama y dedicándole un hermoso baile a su novio el cual no dudaron en compartir con sus fans, en Instagram dejo un pequeño clip de lo que se puede ver solo en su canal de paga.




Con esta serie de videos que en teoría aun son el comienzo la chica del clima se embolsa un triunfo mas a su carrera que resalta por su trabajado cuerpo que como ya sabemos es quien le deja fama, popularidad y claro esta millones y millones de pesos.

Ahora con su nuevo proyecto seguramente que se esta embolsando una fuerte suma cada mes, sin mas aquí les dejamos el video que colgó en su cuenta de instagram, lo que nos lleva a pensar que no tan facil la veremos de vuelta en la pantalla chica.