Las futuras estrellas del fútbol



México 2021.- Todo aquel jugador de barrio que se respeta sabe que el tema con los árbitros es un debate de nunca terminar, es como hablar de política o de religión por que nunca nos vamos a poner de acuerdo, la función que tiene el árbitro central dentro del terreno de juego es importante pero también es el más polémico, nunca le va a dar gusto a los 22 jugadores que están en el rectángulo verde.


Ahora que intentamos llevar nuestra vida normal, la verdad es que ya se extraña la vida rutinaria y lo que hacíamos día con día. Una de las cosas que mas extrañan los pamboleros de barrio de esos que no les falta cada 8 días ir a tirar la polilla por las canchas amateur que hay por todo el país es ir a jugar fútbol con los amigos.

Ahora inicia el regreso de estos partidos nos topamos con muchas sorpresas y cambios  entre ellos  que las mujeres cada vez mas incursionan en este deporte que por décadas fue considerado solo para caballeros, sin embargo rompiéndola en la cancha han demostrado que el deporte es cuestión de ganas y actitud, como la bella Moni que día a día nos comparte un poco de sus avances y sus logros obtenidos en cada juego. 



@monicavallejo.01

Hola lunes

♬ Ahi Va Luisaito - Luisao