Las vacaciones Jacky Bracamontes en familia


México 2021.- Outfit de Jacky Bracamontes para la alberca revienta las redes.- Ahora que seguimos en temporada de aguantar lo más posible en casa y salir solo lo necesario a las calles aunque el semáforo se encuentre en color naranja ya podemos ver a las celebridades retomando su día a día y el también tomar unas vacaciones con sus debidas restricciones ahora por la pandemia.

Poco a poco el medio del espectáculo está subiendo a sus redes sociales como es que se dan una "escapadita" a la playa o de mínimo a una alberca en algún estado caluroso para tratar de llevar lo mas saludable estos días, una de las actrices que subió como es que se encuentra en estos días es Jacky Bracamontes quien sorprendió con una instantánea desde el mar.





" Luce muy bien para ser madre de 5 hermosas niñas.. No hay que llegar a la silicona, y mucho menos a la cirugía .Solo hay que tener una buena alimentación" son algunos de los comentarios que le dejaron a la tapatía quien por cierto luce espectacular luego de haber tenido 4 embarazos. Que por cierto ya están creciendo y pronto convertirán a Jackie como una de las suegras mas guapas de la TV.