Estudiante de enfermería se lleva las palmas en graduación


México 2021. Sin duda alguna para muchos que hemos tenido la fortuna de pisar aulas escolares hasta el grado profesional, sabemos que han sido los mejores años de nuestras vidas, pues los amigos, la fiestas y las buenas anécdotas no se hacen esperar, pues pronto se quedara todo atras para llegar a la aburrida y estresante etapa de la "adultez".


Pero sin duda alguna lo que no debe faltar es la gloriosa fiesta de graduación en la que todas las carreras de la misma universidad se unen para celebrar su logro académico y ser parte de la población que se va a ejercer a las calles del país. Sin duda alguna una de las profesiones que tienen mas peso en la población son los doctores y enfermeras que día a día se rifan el físico para salvaguardar la salud de su pueblo, por lo que horarios de 12, 18 o hasta 24 horas son pocas para dar lo mejor de si y salvar vidas.



Por ello de vez en cuando es bueno liberar tanto estrés en compañía de los amigos, así como lo hicieron este grupo de estudiantes que se olvidaron de la carga escolar para liberar el estrés bailando como nunca y divirtiéndose como siempre, con toda esa belleza y naturalidad como la que tiene esta chica que sin duda a mas de uno dejo con la boca abierta con sus prohibidos pasos de baile. 




tengo razón o no ? ##fypシ ##salud ##pandemia ##like ##parati

♬ sonido original - christianguerraa93