Encuentra a la novia con su mejor amigo



México 2021. -Se dice que los amores prohibidos son mas intensos, sin embargo no siempre resultan como uno espera, pues siempre existe esa incertidumbre de ser descubiertos por la pareja y mas cuando te quiere pasar de vivo y tener al novio y al esposo bajo el mismo techo.




Dicen que  la familia y a los amigos  hay que apoyarlos en las buenas y en las malas pero hay quienes abusan de la generosidad y pierden la confianza  de quienes los estiman en tan solo un segundo. Así le paso a este amigo que sospechaba que su novia le ponía los  "cuernos" con alguien, por lo que decidió vigilarla de cerca para  sorprenderla en el acto, sin embargo el que se llevo tremenda sorpresa fue él, al encontrar a su mejor "amigo" en brazos de su pareja. 

Simplemente este soldado caído se merece mas que un aplauso por su valentía y forma tan sabia de afrontar el problema, sin embargo lo que sin duda mas le dolió fue haber perdido una amistad de muchos años, total mujeres hay muchas y amigos son contados en la vida.
@johanaderuiz

Para los que pedía. El sonido original aquí está ##tantos años de amistad ##elminisplit

♬ sonido original - Johana De Ruiz