Cuarentona celebra llegar a esa edad


México 2021. Año con año queremos darle gracias a la vida o al universo o quizás a Dios que podamos celebrar un cumpleaños mas (pues muchos se quedan en el camino) y aunque para muchos la edad es un número, para muchos mas son años de experiencia y de poder disfrutar de las bellas cosas de la vida (reir, comer, amar, abrazar etc, etc) que muchas veces son insignificantes pero realmente son parte de nuestra felicidad. 

Como fue el caso de esta bella dama que aunque ya no es una jovencita, aun luce espectacular pues la  es la mezcla de la madurez, experiencia y sensatez  de sin duda alguna dejan un buen sabor de boca así como un agradable taco de ojo.  

Cada generación adopta su estilo de música para divertirse como para los jóvenes de hoy es el perreo hace algunos años muchos de nosotros nos emocionábamos al escuchar un buen merengue, pero la forma de vestir también es uno de los tabúes y estereotipos que marca la sociedad pues muchas veces cuando se menciona que una mujer alcanzo los 40 se cree que ya debe verse triste, apagada y su ropa debe ser muy conservadora, sin embargo esta guapa agradecida con el de arriba, muestra que ha llegado con mucha personalidad y una figura despampanante resultado de la disciplina alimentaria y de disfrutar la vida lejos de los vicios. 

Por lo que quiso compartir en Tiktok que cumplió un año más convirtiéndose en la inspiración de muchas, la envidia de otras y la mayor ilusión de algunos caballeros que se sienten agradecidos con el de arriba (jajajaja)






@campechecamp2

#CapCut #foryou #chula #mamita #piernotas @dopechick6969

♬ Contigo - Río Roma