Anel Rodriguez de regreso a las calles


México 2021.- Como todos sabemos los programas de multimedios saltaron a la fama no por sus contenidos ricos en cultura, deportes o cualquier tema que traten según el tipo de emisión que se presente, toda la audiencia que les llega a los programas es gracias a sus conductores sin importar que estén o no preparadas para la emisión.





Una de las conductoras consentidas de multimedios es sin duda Anel Rodriguez que siempre que sale a cuadro no nos deja de sorprender con los outfit que nos presenta el de ella y el de todas sus amigas, se ve que el ambiente entre ellas es único en los foros donde graban y para muestra un botón.


Pero también la guapa conductora ya se ha vuelto una experta en el tiktok aplicación en la que muy seguido deleita a sus seguidores con sus mejores pasos de baile, esta vez nos qcompartir parte de su trabajo fuera de los foros, pues aun se dedica a realizar activaciones para aquellas empresas que le lleguen al precio, pues sin duda sabe que muchos clientes se verán interesados por sus productos y semejantes ofertas.  

@aliens.danito

#😱😱😱😱🤣 #😭😭😭😭😭😭 #mexico2020🇲🇽 #argentina #españa #tiktok #fyp #parati #viralvideo #republicadominicana #viral #colombia #estadosunidos#fyp

♬ Fulanito - Becky G & El Alfa