Ama de casa comparte su gusto por la fruta


México 2021. Como Bien se sabe muchos caballeros buscan a una mujer bella y amorosa que le guste hacer tareas del hogar, pero sin duda alguna quieren una  bella que sepa cocinarles , pues hay quien dice el corazón de cualquier hombre se conquista por la boca.

Y es que muchos optan pro la vida fitness en la que comer lo mas saludable posible es su mayoría cosas nutritivas y naturales (si es orgánico mejor) pues el desgaste físico después de la actividad deportiva puede ser muy agotador, por lo que comer mas de tres veces al día es lo ideal para alcanzar el volumen deseado para tonificar el cuerpo.

Pero bueno esta amiguita sin duda disfrutar saborear de esos manjares que la naturaleza nos ofrece  (sin duda México es muy rico en variedad de alimentos) a bajo costo y que nos proporcionan nutrimentos balanceados para tener una buena salud. Pero siempre tenemos una fruta favorita, para esta señorita es la sandia, pues siempre esta fresca y ampliamente jugosa ya que su composición es mas del 70 por ciento agua lo cual nos ayuda a refrescarnos. Sin duda alguna es un alimento que disfruta al máximo y en su video nos lo demuestra. 




@newrascals20

De donde viene la sandía 🍉?

♬ MIA (feat. Drake) - Bad Bunny